El pasado sábado 22 de noviembre se llevó a cabo la Iº Edición del Family Day, un nuevo concepto de Bazar, en el Club de Golf Los Lirios. La actividad, reunió a más de 1.000 personas, que pudieron adelantar sus compras navideñas en la serie de stands de reconocidas marcas y emprendedores tanto locales como de la Región Metropolitana, juegos para niños y una variada oferta gastronómica.















«Queremos que el Club de Golf Los Lirios sea un lugar de encuentro de las familias de la VI Región. Por esta razón quisimos llevar a cabo este Family Day, en el que no solo invitamos a las familias, sino que también a emprendedores de la zona. Estamos muy contentos por la gran participación tanto de expositores como también de público asistente. Sin duda continuaremos con nuevas versiones de este evento», afirmó Andrea Moller, Gerente General del Club de Golf Los Lirios.
La Iº Edición del Family Day, además, contó con el auspicio de marcas como Summit Motors, Toyota, Banco de Chile, Transcargo y Link+ , y contó con la colaboración de Bebesit y. Super Pollo

